✈️ CONSULTORÍA DE VIAJE 🌏

Consultoría de viajes

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

¡TE PODEMOS AYUDAR!

 

Si quieres hacer el primer viaje por esta parte del mundo y tienes dudas, si tienes que preparar la luna de miel y son demasiadas cosas a la vez, te planteas viajar de mochilero pero no tienes experiencia y te gustaría saber más sobre las condiciones del país que quieres visitar, si quieres viajar por Asia con todas las comodidades, buscas aprender a bucear en Tailandia pero con la máxima seguridad, o nadar con ballenas jorobadas en Tonga sin pagar un dineral o ir a correr la Maratón de Angkor Wat… sea cual sea tu situación estás en el lugar correcto. Explora La Bola te ofrece una consultoría de viaje basada en nuestra experiencia y conocimiento.

Actualmente llevamos más de una año viajando sin billete de vuelta🌏, conocemos muy bien países como: Vietnam, Tailandia, Malasia, Myanmar, Camboya, India, Corea del Sur, Nueva Zelanda y el Reino de Tonga. En la mayoría de países hemos pasado más de dos meses y hemos viajado lento, lo que nos ha permitido conocer bien el lugar y descubrir sus reglas.

La consultoría de viaje de Explora La Bola tiene como objetivo ayudarte a escoger país, planificar u organizar tu viaje. Cuéntanos que te gustaría saber, qué necesitas y te ayudaremos encantados.

¿Por qué podemos ayudarte en tu viaje?
¿En qué consiste la consultoría de Explora la Bola?
¿Quién puede necesitar una consultoría?
Paso a Paso: Consultoría Explora la Bola
Contáctanos sin compromiso

 

 

 

 

¿Por qué podemos ayudarte en tu viaje?

Nos consideramos capacitados para ayudarte en tu viaje por dos motivos que nos avalan, estamos seguros que cumpliremos con tus expectativas…

 

Consultoría de viajes

EXPERIENCIA PERSONAL COMO VIAJEROS

Nuestra experiencia viajera es muy amplia y variada. Los dos hemos viajado solos por Latinoamérica, con amigos y familia por Europa, con billete de solo ida por Asia y Oceanía. Conocemos los cinco continentes y nuestra manera de viajar ha sido muy variada a lo largo de los años así que sabemos entender qué necesidades tienen otros viajeros. Ruta en coche por Norteamérica, de pulsera con todo incluido en Méjico, en crucero de lujo por Egipto, mochileando por el Sudeste asiático  y con presupuesto medio por Europa. Puedes ver nuestro currículum viajero aquí.

Sabemos que hay muchas formas de viajar, todas son válidas y no juzgamos a nadie. Así que siéntete libre de pedirnos como te gustaría vivir y disfrutar de tu viaje.

 

 

Consultoría de viajes

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Una parte de Explora La Bola es especialista en markéting y los últimos años de su profesión, antes de iniciar el viaje de solo ida, se dedicó a la organización de eventos y gestión de patrocinios. Esto quiere decir que está acostumbrada a la gestión y organización, desde el montaje de eventos para más de 200 personas a organizar viajes personalizados para grupos reducidos de clientes, pasando por un evento itinerante de un mes de duración por España que podría ser lo más parecido a un viaje vacacional (aunque pienso que un viaje es mucho menos complejo y fácil de manejar😜). Tenemos amplio bagaje, hemos lidiado con muchas experiencias personales y profesionales que nos capacitan para ayudar. Sabemos que primero hemos de entender al cliente para luego buscar y negociar con los mejores proveedores según necesidades. Si realmente quieres ver nuestra experiencia en este terreno puedes consultar LinkedIn.

 

 

 

 

 

¿En qué consiste la consultoría de Explora la Bola?

Podemos ayudarte en varios terrenos, todo depende de lo que necesites así que tu escoges cómo y cuánto. Nosotros nos adaptamos a lo que quieras pero los principales tipos de consultoría son estos cuatro:

 

ASESORÍA SOBRE PAÍSES

Consultoría de viajes

¿Tienes dudas entre varíos países? • ¿Vas buscando algo en concreto y no sabes qué país lo puede ofrecer? • ¿No conoces Asia y quieres saber más de primera mano? • ¿O simplemente quieres repetir algún país y te apetece saber su situación actual por parte de alguien que lo haya vivido durante un periodo de tiempo amplio?  ➡️  Nuestra experiencia nos facilita poder orientar y asesorar a aquellos que tengan dudas y necesiten decidirse por un país. Las guías están bien pero todo cambia muy rápido así que alguien que haya estado tiempo suficiente como para conocer el país y su visita sea cercana en el tiempo siempre tendrá información mucho más fresca.

 

 

DISEÑO DE RUTA

Consultoría de viajes

Tienes claro el país pero ahora toca escoger las zonas a visitar. Siempre pasa lo mismo… ¡Hay que escoger! Hasta el viajero con más tiempo libre del mundo difícilmente conocerá todos los rincones de un país pero viajar despacio, como lo hacemos nosotros, nos ayuda a saber de rincones menos habituales. Tener tiempo para hablar con locales y salirse de la ruta principal es una ventaja así que cuéntanos que buscas en tu viaje y te recomendaremos los mejores lugares que cumplan con tus expectativas: mar, montaña, deporte, cultura, soledad, etc.

 

 

ORGANIZACIÓN COMPLETA DEL VIAJE

Consultoría de viajes

Tienes poco tiempo para organizar tu viaje o simplemente no te gusta buscar y rebuscar. Quieres vivir una experiencia especial pero lo que encuentras por internet no se acaba de ajustar a lo quieres o a tu presupuesto. ¡No te preocupes! Nosotros ya hemos pasado por eso, hemos conocido los lugares en primera persona y sabemos cómo ayudarte sin que nos suponga hacerlo a ciegas y sin referencias. Asesoramos sobre los países que conocemos bien lo que nos permite asegurar que el servicio sea de calidad.

 

 

VUELTA AL MUNDO O VIAJE DE SOLO IDA

Viajar con billete de solo ida es más fácil de lo que parece y es normal que antes de partir surjan miles de dudas y millones de miedos. Lo sabemos muy bien, tuvimos esas sensaciones durante cuatro años que tardamos en ahorrar y cerrar algunos asuntos personales. Hay muchas formas de viajar sin billete de vuelta, nosotros las hemos ido descubriendo durante todo este año por Oceanía y Asia. Si estás planeando algo así y quieres que hablemos estamos seguros que podremos aportarte nuevos puntos de vista, además de ayudarte en la organización previa antes de partir.

 

 

 

 

 

¿Quién puede necesitar una consultoría?

 ¡Todos! Realmente no existe un perfil concreto de viajero. Tanto si quieres viajar de mochilero como si quieres un viaje cómodo y sin complicaciones. Realmente la consultoría va dirigida a aquellos que no tengan tiempo para organizar, a los que tengan dudas o simplemente a los que quieran referencias de viajeros que hayan estado sobre el terreno que ellos van a explorar. No es una cuestión del tipo de viaje que vayas a realizar sino de personas, podemos trabajar para todos los que necesiten nuestra ayuda para viajar. Compartimos pasión e intereses así que nos entenderemos bien.

 

 

 

 

 

Paso a Paso: Consultoría Explora la Bola

El primer paso es que nos escribas, no te compromete en nada simplemente contáctanos a través del formulario y haznos saber tus dudas, preguntas, curiosidades, deseos viajeros o ¡¡lo que te apetezca!! Puedes encontrar el formulario en Contáctanos sin compromiso.

Dependiendo del tipo de consultoría que necesites los pasos a seguir serán más o menos extensos pero a grandes rasgos se podría resumir en lo siguiente:

 

Consultoría de viajes

Un primer contacto visual (videollamada) o escrito (mail). Como sabes estamos viajando de forma nómada y a veces nos encontramos en países como Filipinas, Myanmar o Tonga donde la red es malísima y realizar videollamadas es imposible, en este caso tendremos la opción del mail o llamada de voz si es posible para comunicarnos. En el primer contacto buscaremos conocernos y saber un poco más sobre tu viaje, será nuestra oportunidad para descubrir y comentar que estás buscando y que necesitas de nosotros. Con toda la información que tratemos podremos empezar a trabajar en diseñar o preparar el viaje perfecto.

 

 

Consultoría de viajes

Después de valorar contigo las necesidades y saber que tipo de consultoría necesitas os pasaremos un resumen de la consultoría que llevaremos a cabo y el coste. Este documento contendrá toda la información resumida para que ambas partes sepan que se va a realizar, el tiempo de trabajo, fechas de entrega, coste total y proceso de pago. El pago se realiza en dos partes a través de PayPal (el 60% del coste se pagará después de tu aprobación a este documento resumen y el 40% restante después de la entrega final), si no has usado PayPal antes no te preocupes que te indicaremos los pases de cómo hacer el pago de forma sencilla.

 

 

Consultoría de viajes

Después de tener aprobado el proceso empezaremos a trabajar en una propuesta que te haremos llegar en formato digital pero si lo deseas, y nos lo permite la ubicación, podemos comentarla por videollamada también ya que así es mucho más fácil matizar detalles. Dependiendo del tipo de consultoría que nos hayas pedido perfilar esta propuesta contigo será más rápido o nos llevará algo más de tiempo pero en cualquier caso el objetivo es que la revises y nos pidas ajustarla si ves algo que no te acaba de interesar o encajar.

 

 

Consultoría de viajes

Cuando tengamos encajadas todas las piezas después de recibir tus comentarios realizaremos la propuesta final como si de un puzzle se tratara, encajando todas las piezas para que el viaje sea hecho por y para ti. Lo único que nos quedará es saber de ti después de disfrutarlo y recibir tus comentarios para seguir mejorando en todo lo que podamos.

 

 

 

 

 

Contáctanos sin compromiso

¡No te cortes! Contáctanos sin compromiso. Si quieres saber precios o hacernos cualquier tipo de consulta sobre la consultoría de viaje puedes hacerlo a través de este formulario. No te compromete en nada, entendemos que antes de poner en marcha una colaboración con nosotros tengas preguntas😉.

En Explorala La Bola todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carolina García (Explora La Bola) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para gestionar las solicitudes de contacto.
Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Explora La Bola) dentro de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos.

*Recuerda que para poder enviar el formulario los campos marcados con * deben estar completados.

 

 

 

Icons made by monkik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY