Isla de Bali

Bali es una isla muy grande, nosotros pasamos en ella casi un mes y conocimos menos de lo que nos hubiese gustado. Aunque es cierto que nosotros somos muy «slow travellers», es decir viajamos sin prisa y priorizamos vivir los lugares más que visitar muchas cosas. Pero al final cada viajero es diferente. Viajar a Bali requiere planificar cuánto tiempo se quiere dedicar a la isla de los Dioses para ver todo lo que se desea.

Mi consejo es que no quieras abarcar mucho, verlo todo es imposible, así que disfruta del tiempo y prioriza lo que más te interese.

En el siguiente mapa encontrarás todas las paradas que hicimos en nuestro viaje a Bali. 📍 Haz click sobre cada chincheta del mapa para acceder a la información detallada de cada lugar:

 

 

Si todavía te quedan dudas o no sabes por donde empezar te hago un pequeño resumen de nuestro paso por Bali.

Kuta: no es una zona a la que le dedicaríamos tiempo, es excesivamente turística y con poco para ver, pero está cerca del aeropuerto. Nosotros la tomamos como base para varios viajes internos por el país.

Canggu: tiene mucho encanto pese a ser una zona turística y muy popular entre los surferos. Combina vida local con restaurantes de moda y multitud de servicios para el viajero.

Ubud: es la zona más popular para ir a ver arrozales, hacer un curso de yoga y ver alguno de los templos más populares de la isla.

Sidemen: un pueblo fuera de las rutas turísticas donde podrás disfrutar de verdaderas terrazas de arroz y tranquilidad absoluta.

Amed: una zona con esencia, todavía sin grandes masas de turistas, y con un buceo alucinante.

Islas Nusa: situadas al sur de Bali son islas con acantilados y hogar de mantas, un buen lugar para bucear.

Islas Gili: situadas al norte de Bali son ideales si buscas playas de arena accesibles para hacer buceo con tubo o tumbarte al sol.

 

Como verás tenemos información y consejos detallados para cada zona pero si te queda alguna duda puedes escribirnos por privado en Instagram o por e-mail: exploralabola@gmail.com.

Visites lo que visites en la isla de Bali no te arrepentirás de haber escogido este destino tan especial.