MYANMAR

¿Quieres organizar el mejor viaje a Myanmar?

Bienvenid@ ¡Estás en el lugar adecuado!

🇲🇲🇲🇲🇲🇲🇲🇲

Aquí encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a Myanmar. El verdadero país de las sonrisas te hará descubrir un Sudeste asiático diferente, a medio camino entre India y Tailandia. Un país auténtico, que hace pocos años se abrió al turismo y aún mantiene su propio carisma ajeno a influencias externas. Myanmar es, a día de hoy, una joya en bruto que empieza a recibir turismo pero no acaba de cerrar las «heridas» internas. Sin duda, uno de mis países destacados de nuestro viaje sin billete de vuelta.

 

RUTA DE VIAJE A MYANMAR

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Tanto si tienes clara tu ruta de viaje por Myanmar como si buscas ideas puedes consultar directamente la guía completa y gratuita de cada lugar. Como habrás leído en el artículo transportes de Myanmar no es un punto fuerte del país. Por lo tanto, el viajer@ debe afinar su ruta combinando malos transportes y un visado máximo de 28 días.

Nos quedó pendiente investigar las playas de Myanmar, que son a día de hoy de las menos conocidas del Sudeste asiático. Por este motivo queremos volver pronto y gastar el visado completo en el sur del país. De esta manera podremos completar al máximo toda la información sobre Myanmar en Explora La Bola.

 

¿ES SEGURO VIAJAR A MYANMAR?

‼️‼️‼️‼️

Puedes leer con detalle sobre este tema en la Guía de Myanmar pero sí, puedes viajar sin miedo. Sin embargo, es responsabilidad de cada viajero estar informado y tomar las precauciones necesarias. Como sabrás, Myanmar es un país con conflictos internos activos. Por este motivo hay zonas restringidas al turismo y otras que se abren y cierran dependiendo de la situación actual. No dudes en preparar tu viaje a Myanmar, no hay motivo para no hacerlo. Sobretodo, debes tener claro, que el turismo no es objetivo de los conflictos. Nunca se irá a por el turista pero el turista no debe ir a las zonas de conflicto. Básicamente la clave está en tener sentido común: no olvides consultar la situación de las zonas que vayas a visitar los días antes de tu llegada.

 

CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE

💡💡💡💡

No dejes de leer estos importantes consejos de cara a la preparación de tu viaje. A continuación encontrarás la información para viajar seguro y no perder dinero en comisiones innecesarias de tu banco, dos temas muy importantes y que no siempre se tienen en cuenta. Y sobretodo, recuerda que si necesitas ayuda personalizada o que organicemos tu viaje tal y como desees puedes contactarnos a través de la Consultoría de viaje de Explora La Bola.