Una de las ventajas de Tailandia es que, al ser uno de los países más turísticos del Sudeste asiático, ofrece todo tipo de alojamientos. Buena calidad a precios competitivos. Puedes encontrar alojamientos para todo tipo de bolsillos y necesidades, desde hoteles con piscina y frente al mar a habitaciones compartidas muy cuidadas y modernas.
A continuación te cuento cuales fueron nuestros alojamientos en todos los lugares que visitamos. Reservamos siempre por adelantado ya que estuvimos en Tailandia durante la época alta (diciembre-febrero) cuando los precios suben mucho y la disponibilidad es escasa. Volvimos al norte del país en marzo y encontramos la época baja y la menos recomendada por alta polución, así que esta segunda vez pudimos escoger.
Aquí van todos los lugares que visitamos y picando sobre ellos podrás descubrir toda la información sobre nuestros alojamientos en Tailandia. Para que tengas una referencia sobre como nos gusta alojarnos buscamos siempre habitaciones dobles con baño privado a ser posible y con un precio no superior a 15€/noche. Como he comentado, nuestra primera vez en Tailandia coincidió con una época altísima así que en Bangkok estuvimos en habitaciones compartidas.
» Bangkok
» Koh Jum
» Koh Tao
Si quieres saber más sobre Tailandia o alguna de las zonas que visitamos no dudes en seguir leyendo la Guía de Tailandia o nuestra ruta de viaje por Tailandia. Y si necesitas ayuda para planificar tu viaje no dudes en poner en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, a través de consultoría de viaje de Explora La Bola.